Fueron más de 125.000 los permisos solicitados para visitar Villa Gesell en diciembre

A poco de cumplirse el primer mes desde que se habilitó la actividad turística en la provincia de Buenos Aires y con los primeros días del verano ya en marcha, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que fueron más de 125.000 los pedidos registrados para visitar el distrito desde que se abrió la actividad turística en la provincia de Buenos Aires.

Respecto a esa cantidad de veraneantes, el jefe comunal reconoció que espera que la cifra “aumente en enero y febrero” y en esa línea resaltó: “A pesar de todas las dificultades, seguimos trabajando para ofrecer a las familias un verano cuidado y reactivar nuestra economía”.

 

 

En lo que fue el fin de semana extra largo del 8 de diciembre pasado Villa Gesell ya había evidenciado ser uno de los destinos más elegidos en la provincia de Buenos Aires, con más de 60.000 visitantes que aprovecharon el último receso de cuatro días del 2020.

En materia sanitaria, en la previa de esta Navidad llegaron a la comuna geselina las primeras estructuras que permitirán instalar uno de los cinco hospitales modulares que la provincia destinará para el período estival a lo largo de la costa atlántica bonaerense.

El resto de los dispositivos sanitarios para afrontar la pandemia se ubicarán en el partido de La Costa, en Mar del Plata, en Necochea y en Monte Hermoso, a fin de abarcar una zona geográfica que cubra el litoral marítimo desde el este y hasta el sur de la provincia.

 

Lo más visto