Verano en pandemia: en Villa Gesell no se podrá ir a la playa de noche

Este martes el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un decreto con el fin de restringir el ingreso de personas a la zona de la costa durante el lapso de ocho horas nocturnas.

La determinación del Ejecutivo geselino regirá en todo el sector de playa desde la hora 22 y hasta las 6 de la mañana y estable la prohibición de ingresar y permanecer en la arena.

Según describieron desde el gobierno local, la decisión se toma con el fin de evitar la realización de fiestas y reducir la posibilidad de que tenga lugar algún tipo de disturbio, fundamentalmente ante la vigente disposición de que no abran esta temporada ninguno de los establecimientos bailables del distrito.

 

 

Desde la comuna especificaron que el jefe comunal firmó el decreto sostenido en la intención de cumplir con las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia del nuevo coronavirus, que por estos días muestra una nueva expansión en el país con la mayor cantidad diaria de contagios registrada en los últimos 45 días.

Tres semanas atrás Barrera había anunciado que funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal conformarían junto a la policía bonaerense un grupo de trabajo que tenga por objetivo controlar el ilegal desarrollo de fiestas y encuentros masivos.

 

 

Lo más visto