Icono del sitio Telégrafo

El 90% de los municipales de Villa Gesell está en planta permanente

Así lo aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Jorge Mauro, en el marco de un acto en el que se oficializó el pase a planta permanente de 80 empleados. 

El reconocimiento a estos municipales fue entregado por el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, y miembros de la comisión directiva del gremio..

En ese sentido, la secretaria gremial del STM de Villa Gesell, Dalia Correa, ofreció unas breves palabras para felicitar y agradecer tanto a los empleados por su labor diaria como al Ejecutivo por “reconocer y acceder a otorgar el beneficio”. 

Luego, la secretaria adjunta, Stella Servín, se sumó a las palabras de su compañera y agregó: “Este es el logro de todos ustedes”.

 

 

Por su parte, el titular del Sindicato también felicitó el trabajo de la comisión directiva que “estuvo a la altura de las circunstancias” y a los trabajadores municipales de Villa Gesell que “son parte de la historia”. 

En este punto, Mauro destacó que “tenemos el 90% del personal con seguridad laboral”, ya que es el porcentaje de planta permanente que se alcanzó con estas últimas 80 incorporaciones.

 

 

Por último, Barrera destacó la cifra de empleados que pasaron a planta permanente y recordó las más de 200 recategorizaciones que se otorgaron previamente. 

“Es un trabajo en conjunto con el Sindicato para priorizar a los trabajadores municipales. La planta permanente es un compromiso y vamos a acompañarlos para que sigan conquistando derechos”, concluyó.

 

Salir de la versión móvil