Ya funciona la ampliación del centro de salud sur de Villa Gesell

Luego de la inauguración de la ampliación del centro del sur de Villa Gesell, acontecida la semana pasada con la presencia de autoridades provinciales, desde el municipio anunciaron que ya se encuentra en funcionamiento y recibiendo a pacientes.

Así, el intendente Gustavo Barrera, recorrió la nueva instalación -que cuenta con 220 m2 más y siete consultorios más- y visitó a los profesionales que se desempeñan en el lugar para dialogar sobre el nuevo espacio.

En el lugar, ubicado en Paseo 139 y avenida 15, se atienden las especialidades de pediatría, psicología y medicina clínica.

 

 

Además, pronto iniciará la atención de las especialidades de ginecología, obstetricia y nutrición.

La inauguración de la nueva parte del centro de salud sur se realizó el último miércoles y para el evento se acercó hasta Villa Gesell el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y el jefe de Gabinete del ministerio, Salvador Giorgi.

Cabe recordar que el Centro de Salud Sur fue inaugurado durante 2019 y entre mayo y junio del 2020 se avanzó en la licitación y firma de contratos para el inicio de la ampliación del lugar.

 

Lo más visto