Turismo accesible: realizan capacitación de calidad sanitaria en Villa Gesell

La secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell informó que se encuentra abierta la inscripción para la primera capacitación en calidad sanitaria aplicada al segmento del turismo accesible.

La misma está destinada a prestadores turísticos y se realizará este martes 9 de febrero, a las 17, mediante la plataforma Zoom.

“Villa Gesell se ha posicionado como un destino familiar que ofrece variadas alternativas turísticas a las personas con capacidades diferentes y su entorno para que puedan disfrutar de nuestros atractivos de manera segura e independiente”, expresaron desde la dependencia que conduce Emiliano Felice.


En este sentido, desde la secretaría se explicó que durante la jornada de capacitación se abordarán conceptos claves de calidad sanitaria aplicada al turismo accesible y se brindarán recomendaciones sobre cómo atender la demandas de este segmento para que puedan disfrutar de los servicios turísticos. 

La charla contará con la participación de Alejandro Lopez, licenciado en Turismo y especialista en turismo accesible.

Para participar de la misma, los interesados deberán hacer clic aquí y completar el formulario para recibir el link de ingreso a la reunión ese mismo día.

 

Jornada de turismo accesible en Villa Gesell.

 

Lo más visto