Despistó un auto a la altura de Las Toninas y una mujer sufrió fracturas

En el marco de una jornada de intensas lluvias en toda la costa atlántica, este viernes un auto despistó en la ruta 11, a la altura de la localidad de Las Toninas, y una de sus ocupantes sufrió una fractura en su brazo.

Según informaron fuentes consultadas por Telégrafo, cerca de las 12.30 del mediodía personal de policía vial -bajo la coordinación de Federico Medina- intervino ante un vuelco ocurrido en el kilómetro 320 de la autovía, en la rotonda de acceso a la mencionada ciudad del partido de La Costa.

 

El despiste en Las Toninas dejó lesionados.

 

El vehículo, un Peugeot 408, transitaba en mano descendente con tres ocupantes, entre ellos una menor de edad de 14 años. 

Tras el siniestro vial, el conductor -un hombre mayor de edad- resultó sin lesiones, aunque su concubina sufrió una fractura en su brazo izquierdo. La adolescente, hija de la pareja, también obtuvo lesiones en sus extremidades inferiores.




Todos fueron trasladados al hospital de Santa Teresita y en el lugar trabajó la policía científica. 

Producto del accidente, la calzada se vio reducida y recién se liberó minutos antes de las 16 para el normal desarrollo del tránsito en la zona.

 

 

Lo más visto