Elevan solicitud a Provincia para crear un Jardín Maternal en Vivoratá

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, elevó ante el Gobierno bonaerense una solicitud para la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Vivoratá. “Es un sueño de las familias que quieren un espacio para los niños y niñas”, destacó.

El jefe comunal marchiquitense tuvo recientemente una intensa agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, donde mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

 

 

Según destacaron desde la Comuna, “en el marco de una positiva reunión”, Paredi elevó el pedido de creación del Jardín Maternal en Vivoratá y conversó además “acerca de las políticas públicas implementadas en el distrito”.

En este sentido, se abordaron los programas que se llevan adelante en Mar Chiquita, particularmente a través de la secretaría de Desarrollo Social municipal, a cargo de Selva Lescano.




“Agradecemos la recepción del ministro. Proyectamos el Jardín Maternal en Vivoratá, un sueño de las familias que quieren un espacio para los niños y niñas”, indicó el jefe comunal.

En la misma jornada, el intendente Paredi compartió con Larroque y el gobernador Axel Kicillof la firma del convenio para desarrollar 19 nuevas viviendas para personal de salud en Coronel Vidal.

 

Lo más visto