Vuelve la ‘Noche de las cervecerías’ a Villa Gesell

Impulsada por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell, este jueves 25 de marzo se realizará la segunda edición de la ‘Noche de las cervecerías’. Se ofrecerán 2×1 en los locales adheridos.

Si bien en un principio la iniciativa se había lanzado para el 24 de marzo, advertidos respecto a la sensibilidad de la fecha dada la conmemoración del Día de la Memoria, se tomó la decisión de reprogramar el evento.

“Se pensó desde lo comercial para generar movimiento en ese sector. Nuestro debido respeto a una fecha tan importante para la historia argentina”, subrayaron desde la UCI.

 

 

En cuanto a la ‘Noche de las cervecerías’ de Villa Gesell, el objetivo de la acción es “dar impulso al consumo, con una tentadora promoción en los comercios adheridos”.

Así, a partir de las 20 de este jueves y hasta el cierre de los locales, por cada compra de una cerveza -únicamente tres variedades a elección de la cervecería-, se obtiene otra cerveza sin cargo.

El beneficio será válido con pago en efectivo para consumo en el salón y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.


Cervecerías adheridas

Altamar Cerveza Artesanal, Paseo 111 N°351.

Baum, Av. 3 N°1188.

Baum, Av. 3 y Paseo 104.

Carrera, Av. 3 y Paseo 136.

Chelo´s Food & Beer, Av. 3 N°310.

Happy Garden, Paseo 101 entre Av. 4 y 5.


Jet Set, Paseo 102 y Av. 3.

La Canasta, Av. 3 Nº360.

La Holandesa, Paseo 116 y Av. 1.

Marilú Resto Cervecería, Av. 3 N°551.

Torito Birras Club, Av. 2 Nº535. Pueblo Español.

Viejo Skill, Paseo 107 Nº367.

 

Lo más visto