Villa Gesell: aclaran que la vacuna contra la covid se aplica en el hospital modular

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Salud, informó que aquellos que tengan turnos confirmados para vacunarse contra la covid-19, deben concurrir en el día y horario indicado al centro sanitario modular.

Desde la dependencia que conduce Lorena Romero Vega explicaron que en algunos casos, la aplicación Vacunate PBA indica como punto de vacunación el hospital municipal Arturo Illia.

No obstante, las dosis se aplican en el espacio construido por el Gobierno nacional, ubicado en Paseo 139 y avenida 15.

 

 

“Aquellos que reciban su turno para la aplicación de primera o segunda dosis, deberán acercarse al centro modular sanitario en la fecha y hora detallada”, remarcaron desde la cartera de Salud local.

Asimismo, agregaron que por dudas o consultas respecto a la vacunación contra el coronavirus, los vecinos pueden comunicarse al 474595 de 14 a 19 para confirmar el lugar.


Desde el municipio de Villa Gesell recordaron que quienes se encuentren inscriptos deberán chequear el turno en la aplicación mencionada o su casilla de correo. 

En tanto, el equipo coordinador municipal “se encuentra trabajando para avisar sobre los turnos de manera telefónica”, cerraron.

 

Lo más visto