Semana Santa: se habilita la peatonal en Villa Gesell

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, el intendente Gustavo Barrera suscribió un decreto para autorizar la apertura de la peatonal tanto en Villa Gesell como en Mar Azul.

De esta forma, se procederá al cierre vehicular desde este jueves 1 de abril y hasta el sábado inclusive, en el horario comprendido entre las 19 y la medianoche.

La medida se aplicará en la avenida 3 entre Paseo 104 y Paseo 108 de Villa Gesell y en avenida Mar del Plata entre las calles 33 y 35 de Mar Azul.

 

 

Pascuas en el bosque

Cabe recordar que este será el último fin de semana promocional con descuentos de hasta el 50% en diferentes rubros para vacacionar en Villa Gesell.

Además, para Semana Santa el municipio propone ‘Pascuas en el bosque’ en el pinar histórico, con actividades diurnas y nocturnas al aire libre para disfrutar con toda la familia.




El espacio que se encuentra en calle 303 y Alameda 202 se podrá visitar de día y de noche, ya que habrá food trucks y los clásicos puestos de artesanos, “con todos protocolos sanitarios para garantizar el distanciamiento social”, según aclararon desde el municipio. 

Así, habrá intervenciones artísticas a lo largo de todo el bosque, con huevos de pascua pintados y decorados por chicos y chicas de las escuelas geselinas, ya que es una celebración en la que participa toda la comunidad.

 

Lo más visto