Coronavirus: falleció un paciente de Coronel Vidal

La secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó que este sábado falleció un hombre de 69 años por complicaciones derivadas de covid-19.

Según precisaron desde la cartera a cargo de Mauricio Pons, el paciente era un residente de la localidad de Coronel Vidal y se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

De esta forma, las víctimas fatales en el distrito que conduce Jorge Paredi ya son 20 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

 

 

En tanto, en la jornada se detectaron ocho nuevos contagios de covid-19, por lo que los casos activos en Mar Chiquita son 30. Seis pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas y las personas recuperadas ya son 957.

Entre los nuevos casos, siete de ellos fueron confirmados en residentes de Santa Clara del Mar, mientras que el restante corresponde a Coronel Vidal.


Sobre los nexos de contagio, la secretaría de Salud indicó que son por contacto estrecho con casos positivos.

De los 30 casos activos que hay en el distrito, diez son residentes de Coronel Vidal, cinco de General Pirán y los otros 15 de Santa Clara del Mar.

En cuanto a los casos en estudio, se descartaron 12 muestras que estaba en análisis y se agregaron otros cinco que aguardan resultado para saber si se trata o no de coronavirus.

 

Lo más visto