Villa Gesell: sigue abierta la convocatoria a médicos para cubrir cargos

La secretaría de Salud de la municipalidad de Villa Gesell recordó que continúa abierta la  convocatoria a médicos para cubrir cargos en la planta mensualizada tanto en el hospital “Arturo Illia” como en los distintos centros de salud del distrito.

Cabe recordar que la iniciativa fue lanzada hace un año atrás, mientras que en noviembre de 2020 el intendente municipal Gustavo Barrera aumentó los valores de las guardias por decreto.

 

 

“Son los más elevados de la zona”, señalaron desde la secretaría de Salud, a cargo de Lorena Romero Vega. 

Así, para los puestos de clínicos y distintos especialistas, el valor será de $16.100 de lunes a viernes cada guardia de 24 horas y de $17.800 para los días sábado, domingo y feriados.


En tanto, el valor de las guardias pediátricas por 24 horas será de $17.100 de lunes a viernes y de $18.900 para los días sábado, domingo y feriados.

Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local deberán enviar un mail a secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar para solicitar los requisitos y documentación necesaria, la cual deberá ser enviada adjunta mediante el mismo medio.

 

Lo más visto