Habrá jornadas de castración, antirrábica y desparasitación en Villa Gesell

Entre el 27 y el 30 de abril, en el marco del Día del Animal, se desarrollarán jornadas de atención veterinaria, lo que incluye castración para gatos y perros, en Villa Gesell. Hay que sacar turno y se pide una colaboración para entidades protectoras de animales.

De esta forma, el equipo de Zoonosis continuará con el cronograma de esterilizaciones, con el objetivo de promover el cuidado responsable de las mascotas. 

En esta oportunidad, la atención se brindará los días 27 y 28 en las instalaciones de Provida Ada Corti; el 29 en el Refugio para gatos Sonia Dias Leite y el 30 de este mes en Apaade. En todos los casos será de 9 a 13.

 

 

En ese sentido, los interesados en esterilizar a sus mascotas, aplicar la vacunación antirrábica, desparasitación o tratamiento de sarna deberán solicitar turno previamente y luego acercarse en el día y lugar correspondiente.

A su vez, desde el área de Zoonosis de Villa Gesell solicitaron a los geselinos y geselinas que participen de estas jornadas, colaborar con estas entidades, ya sea con artículos de limpieza o alimento para mascotas.


“Trabajan arduamente de manera desinteresada en la protección y cuidado de perros y gatos que aún no tienen hogar”, remarcaron.

 

Los turnos deben solicitarse a la dirección de Zoonosis al 478066, de 8 a 15.

 

Lo más visto