Los turnos en el hospital de Villa Gesell se otorgarán solo por vía telefónica

La secretaría de Salud informó que se habilitaron nuevas líneas telefónicas para solicitar turnos en el hospital municipal de Villa Gesell. Serán las únicas vías disponibles tanto para consultorios como para el laboratorio.

Así, la comunidad geselina podrá realizar la solicitud de turnos a los teléfonos 464000 o al 474500, de lunes a viernes de 8 a 15. 

“Aquellas personas que necesiten obtener un turno para recibir atención en consultorios médicos en el hospital municipal ‘Arturo Illia’ deberán hacerlo exclusivamente por vía telefónica, ya que es el único medio”, advirtieron desde el área de Salud.

 

 

En esta línea, las autoridades agregaron que las personas deberán concurrir únicamente al establecimiento sanitario en el día y horario indicado mediante la comunicación telefónica para recibir la atención médica.

En tanto, para el laboratorio también se otorgan los turnos de manera telefónica en los mismos días y horarios.

Avanza la vacunación

Este jueves se realizó la primera jornada de vacunación contra la covid-19 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa Gesell, tras la remodelación del espacio

En este sentido, el personal afectado a la campaña del plan provincial público, gratuito y optativo contra el coronavirus informó que la cifra supera las 4.500 personas inoculadas en el distrito.

Durante el primer día, desde el área de Salud remarcaron que 220 personas recibieron una de las dos dosis. Esta cifra se suma al registro de personas ya vacunadas, lo que da como resultado un total de 4.520 personas inmunizadas exactamente, a las que se sumarán las que reciban su dosis este viernes.

 

Lo más visto