Coronavirus: murió una mujer de 75 años en Villa Gesell

Este domingo desde la municipalidad de Villa Gesell confirmaron el deceso en el distrito de una persona de 75 años diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

La nueva víctima fatal por la enfermedad de la covid-19 es la décimo octava registrada en la comuna geselina desde la declaración de la pandemia en marzo del año pasado.

 

 

La última muerte vinculada al nuevo coronavirus en Villa Gesell había tenido lugar cinco días atrás, ocasión en la que falleció un hombre de 63 años. Fue poco tiempo después de que el partido fuera ubicado en la fase 3 del plan provincial para la contención de los contagios.

En paralelo este 25 de abril las autoridades municipales confirmaron que hay 19 nuevos casos de covid-19 en el distrito, 12 relevados por el sector público y otro siete desde el sistema privado.





Respecto a la cantidad de altas médicas ortogadas, se informó que llegaron a 17 los pacientes que se recuperaron del virus en las últimas 24 horas.

A la fecha son 242 los casos activos en Villa Gesell, donde han sido vacunadas 5.157 personas, de las cuales 142 fueron inmunizadas durante la segunda jornada de este fin de semana.

 

Lo más visto