Más vacunas para Mar Chiquita: piden a los vecinos estar atentos a los turnos

La municipalidad de Mar Chiquita anunció que en las últimas horas recibió 500 nuevas dosis de Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación en las localidades de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal. 

El secretario de Salud, Mauricio Pons, remarcó que el desarrollo de la campaña “es intenso”, por lo que pidió a los vecinos que “estén atentos a la aplicación y la web de Provincia porque están en constante carga de turnos”. 

“Es fundamental que cada uno chequee la situación de su inscripción. Hay mucha alegría y esperanza en la comunidad que espera por su vacuna”, recalcó el funcionario.

 

 

En el municipio que conduce el intendente Jorge Paredi se está pronto a alcanzar los 7 mil vacunados contra el coronavirus – e los cuales unos 1.300 ya cuentan con las dos dosis- lo que significa poco más del 50% de los inscriptos.

En tanto, la secretaría de Salud comenzó la semana con la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm, que fueron recibidas por medio de Correo Argentino. 

El titular de la dependencia hizo hincapié en el “muy buen ritmo” de la campaña de vacunación y agradeció el trabajo de Nación y Provincia para garantizar las dosis.


Cabe recordar que las vacunas se aplican en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, y ambos centros vacunatorios “están en permanente atención”, de acuerdo a Pons. 

Puntos de inscripción

Al tiempo que avanza el plan provincial público, gratuito y optativo contra la covid-19, funcionan los puntos de registración en las distintas localidades de Mar Chiquiuta, de lunes a viernes de 9 a 17.

Santa Clara del Mar

Centro Cultural (Cardiff 575)

Rotonda del Viejo Contrabandista

Mar de Cobo

Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

Balneario Parque Mar Chiquita

Centro de Atención al Visitante (Av. Fernando Soler 1424)

Santa Elena

Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

 

 

Coronel Vidal

Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)

Secretaría de Salud (Belgrano 250)

Vivoratá

Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

General Pirán

Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230).

 

Lo más visto