La obra de la Casa de la Provincia en Villa Gesell costará más de $146 millones

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó el llamado a licitación para construir la Casa de la Provincia en Villa Gesell, con un presupuesto oficial de $146.210.524.

Según señalaron desde el municipio, la sede provincial estará ubicada en Boulevard y Paseo 137 y el objetivo es centralizar allí la atención de diferentes dependencias bonaerenses, como ARBA, IOMA, Registro Civil y Patronato de Liberados, entre otras.

 

 

Cabe recordar que la realización de esta obra, y otras que tendrán financiamiento de la gestión del gobernador Axel Kicillof en Villa Gesell, fue anunciada a principios de febrero y convalidada poco después por el Concejo Deliberante local.

El edificio tendrá una superficie de 1.630 metros cuadrados y un plazo de ejecución de 365 días. Como ya se ha mencionado, el presupuesto oficial es superior a los 146 millones de pesos.




Los sobres con las ofertas se abrirán el próximo 7 de junio a las 11 en el salón Ingeniero Huergo del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ubicado en la ciudad de La Plata.

Los pliegos, en tanto, podrán ser consultados y descargados mediante el siguiente enlace  y los adquirientes podrán realizar consultas al mail minfrapba.dcop@gmail.com hasta el 1 de junio.

 

Lo más visto