Fútbol femenino: la Copa Gesell se vuelve a reprogramar

La 12° edición de la Copa Gesell de fútbol femenino iba a realizarse entre el 22 y el 24 de mayo en forma presencial, pero dada la situación epidemiológica actual producto de la pandemia de coronavirus se decidió volver a postergar el torneo, que ahora está previsto para noviembre.

“En breve saldrá la Inscripción y la fecha para noviembre, que muy probablemente sea el fin de semana largo”, señalaron desde la organización al hacer el anuncio.

Cabe recordar que el encuentro, que atrae a jugadoras amateurs de todo el país desde hace más de una década, fue suspendido en su forma presencial en 2020, dadas las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19.

Así, la Copa Gesell tuvo su primera edición virtual, pero ahora volverá a la canchas y si bien se esperaba para el fin de semana largo del 25 de mayo en Villa Gesell, se desarrollará en noviembre “con un panorama que deseamos sea mucho mejor que este momento que vivimos”, según remarcaron.

 

 

En un comienzo el evento se había anunciado para Semana Santa y a pesar del cambio de fecha, desde la organización resaltaron que el 95% de los equipos anotados confirmaron su participación en mayo. No obstante, dada la postergación a noviembre, la inscripción se volverá a lanzar.

La Copa Gesell de fútbol femenino amateur tendrá dos niveles de competencia, con participantes de 15 a 50 años de edad y equipos no federados.




 

Para mayores informes e inscripción comunicarse a través de las redes sociales o al correo futbolfemeninoengesell@hotmail.com.

 

Lo más visto