Reabrió la sede del Instituto de Previsión Social en Villa Gesell

La oficina del Instituto de Previsión Social en Villa Gesell había sido cerrada en 2018 bajo la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal junto a la delegación del ministerio de Trabajo. Reabrió este jueves y se reanuda así la atención.

El organismo depende de la provincia de Buenos Aires y la sede local se encuentra en Paseo 107 entre avenidas 4 y 5. Cabe recordar que también se reinauguró, en enero de este año y con la presencia de la ministra Mara Ruiz Malec, la delegación de Trabajo.  

De la reinauguración participó el intendente Gustavo Barrera junto a la secretaria de Acción Social, Analía Benítez; la encargada del centro de atención, Cecilia Ayala, y en comunicación vía Zoom, el presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Santín.

 




“La oficina había sido cerrada en 2018 por la gestión del gobierno provincial anterior y quedó inaugurada para la gestión de trámites de los ciudadanos geselinos y geselinas”, precisaron desde el municipio. 

Al respecto, el intendente Barrera agradeció la gestión del presidente del organismo y procedió al corte de cinta que oficializó la reapertura.

Por su parte, Santín manifestó la importancia de esta reapertura y destacó el “esfuerzo del intendente por recuperarla y acercar una oficina de atención donde las personas puedan resolver cuestiones previsionales”.

 

Lo más visto