Vacuna contra la covid-19 en Villa Gesell: convocan a quienes perdieron el turno

La secretaría de Salud de Villa Gesell y los coordinadores de la campaña de vacunación contra la covid-19 informaron que este jueves se desarrollará una jornada de recuperación de turnos.

De esta forma, convocaron a quienes se les haya asignado un turno para aplicarse la dosis y no hayan podido concurrir, sin importar el motivo.

Así, los mayores de 60 años o mayores de 30 años con comorbilidades que ya recibieron su turno podrán acercarse este jueves 20 de mayo de 9 a 17 a la Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicado en Paseo 141 y avenida 3. Deberán concurrir con DNI.

 

 

Testeos

Por otra parte, la dirección de Control Sanitario informó a la comunidad los lugares, días y horarios a los que se puede asistir para realizarse un hisopado para confirmar o descartar la enfermedad ante la presencia de síntomas compatibles con covid-19.

Los test en el centro modular sanitario se realizan todos los días, de 8 a 20, mientras que el plan ‘Detectar’ se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del polideportivo municipal, de 9 a 15 horas.


 

Ante cualquier consulta al respecto o sobre los protocolos que están en vigencia por la fase 2, pueden comunicarse al 2255621234 de Defensa Civil.

 

Lo más visto