Vivoratá: el auto en el que viajaba fue embestido por el tren y murió

El hecho sucedió el último domingo cuando el auto en el que tres personas se trasladaban fue embestido por una formación de tren en un paso nivel ubicado en el acceso a un campo de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita. Uno de los ocupantes murió.

Según informó la agencia Télam, el siniestro se produjo durante la tarde, a la altura del kilómetro 356 de la Autovía 2, cuando un servicio de Trenes Argentinos que cubría el trayecto entre la Estación Ferroautomotora marplatense y Plaza Constitución atravesaba el ingreso a la estancia “El Membrillar”.

Por circunstancias que aún son materia de investigación, la formación impactó con un vehículo Renault Kwid que tenía tres personas en su interior.

 

 

El hombre que falleció tenía 36 años y fue identificado como Cristian Fernando Mazella, y de acuerdo a lo precisado era hijo de los propietarios del campo.

La víctima fatal viajaba en el asiento de acompañante del auto que era conducido por su novia, quien sufrió diversas fracturas y fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Mar del Plata, ubicada a 50 kilómetros de donde ocurrió el siniestro.

En el asiento trasero del vehículo viajaba además un sobrino de 12 años de la pareja, quien no sufrió lesiones.




En el lugar intervino personal policial y de bomberos de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita, así como efectivos de Policía Científica del distrito, para tratar de establecer cómo se produjo el accidente.

En el hecho, caratulado como “homicidio culposo”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

 

Lo más visto