Homenajean en Villa Gesell a una policía de 37 años que falleció por covid-19

A través de una placa conmemorativa colocada en la sala de monitoreo, la municipalidad de Villa Gesell homenajeó a la policía Natalia Soto, quien con solo 37 años falleció tras haber contraído covid-19.

La agente murió hace alrededor de un mes cuando atravesaba un cuadro de neumonía bilateral, secuela del coronavirus y este miércoles se descubrió la placa “en honor al valioso servicio que prestó”.

La misma se encuentra en la sala de monitoreo de Villa Gesell, en las instalaciones de la secretaría de Seguridad, y para su descubrimiento se realizó un pequeño acto.

 

 

De la cálida ceremonia participó no solo el jefe comunal sino también el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; la directora de Seguridad, Carolina Runco y el jefe de Policía Comunal, Osvaldo Morano.

También estuvieron el jefe de Comisaría Cuarta, Walter Battione; los oficiales de esa dependencia, Pia Ludueña, Marcela Benitez, Paola Mendez; y familiares de Natalia.

 




En este marco, Andersen señaló que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se comunicó con los padres de Soto y mantuvo un diálogo sobre la joven geselina.

Natala Soto comenzó sus funciones como policía el 3 de mayo del 2015 y prestó servicios en la Comisaría Cuarta de Villa Gesell hasta su fallecimiento producto del coronavirus, a sus 37 años.

 

Lo más visto