En Villa Gesell convocan a una “gran caravana patria” por el 9 de julio

Organizada por la municipalidad de Villa Gesell, la “gran caravana patria” está convocada para este viernes 9 de julio a partir de las 11, con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la independencia.

La jornada, a la que están invitados todos los vecinos geselinos, comenzará desde la zona de la Casa de la Cultura, ubicada en Paseo 141 y avenida 3, y recorrerá distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, la comunidad en general deberá concentrarse en Paseo 151 y avenida 3, mientras que los móviles municipales se ubicarán sobre avenida 3 y Paseo 141, según aclararon desde la Comuna.

 

 

“Queremos que cada geselino y geselina se sume a festejar con gran sentimiento patrio el día de nuestra independencia”, enfatizaron desde la gestión del intendente Gustavo Barrera. 

Sin embargo, dada la situación epidemiológica producto de la pandemia de covid-19, es importante destacar que desde el Gobierno local instaron a que solo asistan cuatro personas por auto y se respete el uso de barbijo obligatorio y ventilación cruzada.


Según estimaron desde el Ejecutivo, serán más de 300 vehículos lo que recorrerán las calles geselinas para celebrar este 9 de julio. 

“Llevá tus banderas, banderines o lo que quieras para sumar a la recorrida”, concluyeron las autoridades.

 

Lo más visto