Icono del sitio Telégrafo

En Villa Gesell convocan a una “gran caravana patria” por el 9 de julio

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera participó de la convocatoria (Fotos Ricardo Stinco).

Organizada por la municipalidad de Villa Gesell, la “gran caravana patria” está convocada para este viernes 9 de julio a partir de las 11, con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la independencia.

La jornada, a la que están invitados todos los vecinos geselinos, comenzará desde la zona de la Casa de la Cultura, ubicada en Paseo 141 y avenida 3, y recorrerá distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, la comunidad en general deberá concentrarse en Paseo 151 y avenida 3, mientras que los móviles municipales se ubicarán sobre avenida 3 y Paseo 141, según aclararon desde la Comuna.

 

 

“Queremos que cada geselino y geselina se sume a festejar con gran sentimiento patrio el día de nuestra independencia”, enfatizaron desde la gestión del intendente Gustavo Barrera. 

Sin embargo, dada la situación epidemiológica producto de la pandemia de covid-19, es importante destacar que desde el Gobierno local instaron a que solo asistan cuatro personas por auto y se respete el uso de barbijo obligatorio y ventilación cruzada.


Según estimaron desde el Ejecutivo, serán más de 300 vehículos lo que recorrerán las calles geselinas para celebrar este 9 de julio. 

“Llevá tus banderas, banderines o lo que quieras para sumar a la recorrida”, concluyeron las autoridades.

 

Salir de la versión móvil