Covid-19: ¿dónde vacunarse en Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita y La Costa?

Desde este viernes el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso la vacunación libre contra la covid-19 para los mayores de 40. Así, aunque las personas no se hayan registrado o no tengan aún turno asignado, pueden acercarse a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis.

Si bien ninguna de las 100 postas itinerantes anunciadas por el gobernador Axel Kicillof para la doble jornada de vacunación masiva contra el coronavirus -de este viernes y sábado- se encuentra en los municipios de Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita y La Costa, es importante conocer dónde están los vacunatorios.

Así, todos los bonaerenses mayores de 40 años, tengan o no comorbilidades, pueden acercarse a las diferentes locaciones con DNI para que se les aplique la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

 

 

Villa Gesell

En Villa Gesell, la campaña de vacunación se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y Paseo 141.

En caso de tener dudas o consultas, es posible comunicarse telefónicamente al 474595, también mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com en el sitio https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

La Costa

En el partido de La Costa, en tanto, el Gobierno municipal dispuso tres puntos fijos de vacunación contra la covid-19.

Uno de ellos funciona en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú, ubicado en avenida Naval y avenida San Martín; otro en el polideportivo de Santa Teresita de calle 45 y 14 del barrio Las Quintas; y el último en el polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.


Mar Chiquita

En el municipio de Mar Chiquita hay dos vacunatorios habilitados para recibir dosis contra la covid-19. Uno se encuentra en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar (Cardiff 575) y el restante en el polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal (Vergara 450).

Pinamar

En Pinamar, la vacuna contra la covid-19 se aplica en la sede del sindicato Suteryh, ubicado en De las Medusas y Shaw.

 

 

Lo más visto