Más de 1.150 vehículos por ruta 11 rumbo a la costa atlántica

En el inicio del fin de semana largo por el 9 de julio este viernes, Aubasa, la empresa concesionaria de las carreteras del llamado corredor atlántico, reportó el paso de más de 1.700 vehículos por ruta 2 rumbo a los distintos destinos de la costa atlántica bonaerense.

El dato está vinculado a los rodados que salieron de la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires y que sobre la hora 12 fueron contabilizados en el peaje de la autovía 2 situado a la altura de Samborombón.

En cuanto a la otra estación de cobro ubicada sobre la ruta 2 en el partido de Maipú, la cifra de vehículos revelada también a las 12 del mediodía que se dirigían en dirección a Mar Chiquita y Mar del Plata fue de 708.

 

 

Ruta 11

Respecto a las estadísticas detalladas sobre el caudal vehícular en ruta 11, a la altura del peaje La Huella, en el partido de General Conesa y en dirección a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, Aubasa informó haber reportado el paso de 1.165.

El éxodo hacia la costa atlántica bonaerense por el receso de tres días comenzó durante este jueves, cuando los registros de tránsito indicaron que poco más de 750 vehículos se movilizan por ruta 11 sobre la hora 18 rumbo a los diversos destinos del litoral provincial.

 

 

Esta semana el gobierno bonaerense informó que las obras de constucción de la doble mano en las rutas 11 y 56 tienen un avance cercano al 90% y se hallan prontas a finalizar.

Iniciadas durante la gobernación de María Eugenia Vidal, quedaron paralizadas luego de las elecciones primarias del 2019. Meses después de que Axel Kicillof asumiera la administración del Ejecutivo provincial las mismas fueron retomadas y estarán terminadas en los próximos meses.

 

Lo más visto