Falleció un residente de Coronel Vidal de 84 años por coronavirus

La secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó que este lunes falleció un paciente que había sido diagnosticado con covid-19. 

Se encontraba internado en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal y es la víctima fatal número 44 en el distrito en el marco de la pandemia.

Según señalaron desde la comuna en su reporte diario, el hombre era residente de la localidad de Coronel Vidal y tenía 84 años, mientras que su fallecimiento se produjo por complicaciones asociadas al coronavirus.

 

 

En cuanto a los contagios, los casos activos continúan en baja y son 76, dado que en la jornada se otorgaron 23 altas médicas y se registraron solo 8 nuevos casos positivos.

De los confirmados, cuatro son residentes de Santa Clara del Mar, dos de General Pirán y otros dos de Coronel Vidal. Todos fueron diagnosticados por estudio de PCR.


En total, en Mar Chiquita ya se recuperaron 1.641 pacientes que padecieron coronavirus. Entre los 76 casos activos, 29 corresponden a la localidad de Coronel Vidal, 36 a Santa Clara del Mar, siete a General Pirán, tres a Camet Norte y uno a Balneario Parque Mar Chiquita.

Asimismo, desde el municipio precisaron que hay cuatro casos activos que se encuentran internados: uno en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal, otro en el CAPS de General Pirán y dos en la ciudad de Mar del Plata.

 

Lo más visto