¿Qué hacer en vacaciones de invierno en Mar Chiquita?

La secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Mar Chiquita organizó una nutrida agenda de actividades en las diferentes localidades del distrito para disfrutar en familia las vacaciones de invierno.

El receso comienza oficialmente este sábado y las actividades se extenderán hasta el 1 de agosto en Santa Clara del Mar, Playa Dorada, Mar de Cobo, Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

 

 

Las propuestas incluyen circo, cine y espectáculos al aire libre. “Todo lo que diagramamos es respetando los protocolos y pensando en generar un espacio recreativo y de entretenimiento”, señaló la secretaria de Cultura y Educación de Mar Chiquita, Laura Bravo.

En tanto, el director de Cultura, Germán Montes, comentó que se trabajó para que “todos los artistas de la rama infanto juvenil del partido puedan presentarse al aire libre, con los protocolos sanitarios adecuados”.

Además, llegarán a la costa del distrito los espectáculos de los talleres que se dictan en la Escuela de Música de Santa Clara del Mar.




Cronograma

Primera semana

En la costa se llevarán adelante talleres y espectáculos al aire libre a partir de las 15, en la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y la Plaza de Playa Dorada, los días 17, 18, 24, 25 y 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

En el Anfiteatro de Santa Clara del Mar será el 17, 18, 22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de julio.

Por otra parte, en el Centro Cultural de Coronel Vidal entre el lunes 19 y el viernes 23 de julio, se proyectarán películas infantiles a las 15 y juveniles a las 17.

El sábado 24 a las 19 se podrá disfrutar de una película de INCAA y el domingo 25 se presentarán los títeres “La Pajarera”. 

En el Centro Cultural de Vivoratá, el 19, 20, 22 y 23 de este mes, habrá cine infantil a las 15 y cine juvenil a las 17 y el miércoles 21, se presentarán ‘Los Risotto’ a las 15 y circo a las 17. 

En General Pirán, habrá cine para los más chicos también desde las 15 los días 17, 18, 23 y 24 de julio, mientras que los mismos días se proyectará cine juvenil a las 17. El martes 20 ‘Los Risotto’ actuarán a las 15.

 

 

Segunda semana

En las localidades del mediterráneo, la segunda semana -del lunes 26 al viernes 30 de julio- habrá cine infantil, juvenil y circo en el Centro Cultural Vivoratá y de Coronel Vidal a las 15 y a las 17.

A Coronel Vidal también llegará el cine del INCAA el sábado 31 a las 19, mientras que en General Pirán, el sábado 31 y domingo 1 de agosto, habrá cine infantil, juvenil, títeres y circo a las 15 y a las 17 en el Centro Cultural. 

Para todas las actividades del mediterráneo, se deberán reservar las entradas en el Centro Cultural de Coronel Vidal, Centro Cultural de Vivoratá y Delegación de General Pirán en el horario de 8 a 14.

 

Lo más visto