Confirman la muerte de un hombre de 81 años por covid en Villa Gesell

La secretaría de Salud de la municipalidad de Villa Gesell confirmó la muerte por covid-19 de un paciente de 81 años. 

Cabe recordar que este domingo también se produjo un deceso por coronavirus en el distrito, un hombre de 77 años, y de esta forma las víctimas fatales en el marco de la pandemia ascienden a 36.

En cuanto a los contagios, los casos activos tuvieron un leve repunte respecto al domingo ya que se registraron en la jornada 14 nuevos pacientes que padecen covid-19, mientras que otros cuatro recibieron el alta médica.

 

Parte diario de este lunes 19 de julio en Villa Gesell.



Esto hace que en la actualidad haya 102 casos activos en Villa Gesell, mientras que el reporte del domingo indicó que había 97. No obstante, en términos generales los contagios continúan con tendencia a la baja.

Desde el comienzo de la pandemia se detectaron un total de 4.030 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1.977 se recuperaron y 36, lamentablemente fallecieron.

En el municipio ya se realizaron más de 10 mil hisopados para confirmar o descartar la presencia del virus y se aplicaron más de 24.400 dosis de vacunas contra el coronavirus, 354 de ellas en la jornada de hoy.

 

 

Lo más visto