Detenido en Mar Chiquita: estaba prófugo por un robo agravado en Florencio Varela

Un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura activo fue detenido en el partido de Mar Chiquita por personal de la policía rural del distrito cuando se movilizaba por ruta 11.

Fue durante la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 490, en momentos en que los efectivos procedían a realizar tareas de prevención y controles de rutina.

El sujeto que finalmente fue aprehendido se movilizaba en un Renault Clío y según pudieron constatar los efectivos, se encontraba prófugo de la justicia por un robo agravado por el uso de arma de fuego.

 




Oriundo del partido bonaerense de Florencio Varela, el involucrado era requerido por el Juzgado Garantías N° 5, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes y con asiento en la mencionada localidad, a cargo de Julián Busteros.

Tras la aprehensión del hombre en Mar Chiquita, previa comunicación con el auxiliar letrado Rodrigo Ranno, se dispuso cumplimentar recaudos legales para luego ser remitido a la Unidad Penal Carcelaria N° 44 de Batán, a la espera de ser trasladado a la fiscalía interviniente.

 

Estaba prófugo por un robo en Florencio Varela y lo detuvieron en Mar Chiquita.

 

Con carnet de conducir “trucho”

Por otra parte, personal de la patrulla rural intervino en otro hecho durante la tarde del domingo en el marco de una recorrida por campos de la zona de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar y Mar Chiquita.

Puntualmente sobre un camino vecinal de la zona rural de Santa Clara se observó un vehículo marca Dodge 1500 estacionado a un costado con un único ocupante de sexo masculino.

 

 

Cuando al hombre -oriundo de Santa Clara del Mar- se le requirió la documentación del rodado, personal policial pudo constatar a simple vista que se trataba de un carnet de conducir apócrifo a nombre del identificado.

Luego de comunicarse con la Fiscalía N° 10 de delitos económicos, se dispuso la aprehensión del imputado de marras, quien -tras cumplimentar diligencias judiciales- recuperó su libertad.

 

 

Lo más visto