En Villa Gesell ya comenzó la vacunación sin turno para mayores de 18 años

La municipalidad de Villa Gesell informó que desde este mismo martes se aplica la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a todos los mayores de 18 años, se les haya asignado turno o no.

Unos días antes de que se libere la vacuna para los mayores de edad en toda la provincia de Buenos Aires -esto será desde el viernes-, Villa Gesell alcanzó a inmunizar al 95% de la población registrada y se convirtió así en “ciudad protegida”.

 




Esto habilitó al distrito a disponer la vacunación libre contra el coronavirus para todos los mayores de 18 años que se acerquen al vacunatorio con DNI. Contempla solo primera dosis.

Cabe recordar que las dosis se aplican de 9 a 15 en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y Paseo 141.

 

 

Además, tanto en Villa Gesell como en toda la provincia de Buenos Aires, se habilitó  la inscripción para los niños y niñas a partir de los 12 años a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación vacunatePBA.

Tal como anunciaron las autoridades provinciales, se dará prioridad a los menores que tengan comorbilidades. Recibirán la vacuna del laboratorio Moderna, autorizada para uso pediátrico y donadas por Estados Unidos.

 

 

Lo más visto