Habilitan nuevas conexiones de cloacas en Santa Clara del Mar

Fueron habilitadas nuevas conexiones domiciliarias y comerciales a la red cloacal en la localidad marchiquitense de Santa Clara del Mar, donde desde hace meses se avanza en la dotación del servicio sobre decenas de manzanas del casco urbano.

Los trabajos se llevan adelante a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) con la intención de mejorar la calidad de vida de más vecinos y vecinas santaclarenses.

El nuevo sector del servicio abarca desde avenida Cartagena hasta avenida Montreal y desde calles Cadaques a Mentón, incluyendo las calles transversales Selva Negra, Bariloche, Niza y Estoril.

 

 

“Hay un gran apoyo del ministro Gabriel Katopodis y de los administradores del Enohsa para que Santa Clara del Mar continúe con su desarrollo de servicios públicos que potencien a la localidad”, señaló al respecto el intendente Jorge Paredi.

La continuidad de la ampliación del tendido de la red cloacal ha logrado llegar ya a más del 50% de los inmuebles de la localidad, la más habitada del partido de Mar Chiquita y en constante expansión.

 

 

La obra del tendido no tiene costo para los frentistas gracias a una decisión de inversión adicional del estado nacional.

“Entendemos el pedido de muchos vecinos que nos cuentan la problemática de los desagües cloacales, los pozos ciegos en las casas y el llamado constante a los camiones atmosféricos. Hay un estado presente que da respuestas concretas y esto viene a dar solución a los problemas recurrentes que tiene la población”, resaltó Paredi a continuación, quien destacó una vez más “la visión federal y generosa del presidente Alberto Fernández para incluir a Mar Chiquita en obras de saneamiento”.

 

 

Lo más visto