Tres jornadas en Villa Gesell para realizar trámites de documentos

Entre este lunes 9 de agosto y el miércoles 11 se realizarán una serie de jornadas en Villa Gesell, en el marco del programa documentario del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, vecinas y vecinos podrán realizar trámites de DNI, solicitud de partidas, inscripción de nacimiento, certificación de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimientos, de forma gratuita.

 

 

Todas las jornadas se llevarán adelante en el polideportivo del barrio Monte Rincón, situado en Paseo 110 y avenida 10, de 9 a 15 horas.

Inicialmente la primera jornada de este lunes 9 iba a realizarse en la plaza del barrio, pero por los avisos de mal tiempo las autoridades determinaron su cambio de sede.




Las siguientes serán el martes 10 y miércoles 11 en el polideportivo municipal (Paseo 110 y avenida 10). Durante los tres días el operativo funcionará de 9 a 15.

Además, las autoridades de Villa Gesell remarcaron que durante los tres días habrá postas de inscripción a la campaña de vacunación contra la covid-19 y de Anses para realizar consultas y gestionar trámites.

 

Lo más visto