Instalan iluminación con tecnología led en la costanera de Camet Norte

La delegación municipal de Mar Chiquita en Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, inició la conversión a led del alumbrado público en diversas avenidas de la ciudad y también en la zona costera de la lindera localidad de Camet Norte.

Tal lo anunciado en mayo pasado, serán aproximadamente 1.500 las luminarias led a colocar en los centros urbanos de la región costera del distrito, decenas de ellas ya instaladas durante el reciente mes de julio, también en el barrio Atlántida.

 

 

Con ese objetivo es que operarios de la comuna trabajan por estos días en las avenidas Mentón, Montevideo y El Paso de Santa Clara del Mar y en paralelo en la avenida Estado Plurinacional de Bolivia en la costanera de Camet Norte.

“Junto al plan de más de mil luminarias en toda la costa, abordamos arterias principales en ambas localidades con más de cien luces led para mejorar la iluminación en términos de consumo, mantenimiento y rendimiento”, valoró Contardo al respecto.

 

El camión de la municipalidad de Mar Chiquita en el recambio a led de una de las luminarias sobre la costanera de Camet Norte.

 

Por otro lado, continúan colocándose luminarias también en las localidades de Playa Dorada y en el balneario parque de la laguna de Mar Chiquita.

“Avanzamos hacia la eficiencia energética, una vida útil más larga de las lámparas y una iluminación direccional de mejor calidad”, concluyó Contardo.

 

 

Lo más visto