Santa Clara del Mar: colocarán más de 1.500 luminarias led en la costanera

El delegado municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, se refirió a las obras que se llevan adelante en la localidad actualmente y a otras próximas que se planifican para el porvenir de cercano plazo.

Entre los trabajos que se desarrollan actualmente están la pavimentación de dos arterias de tránsito claves, como lo son la costanera y la avenida Montevideo, y la reactivación de la inconclusa obra del polideportivo situado en el parque central de la ciudad, lindero a la plaza René Favaloro.

 

 

“Estamos beneficiados con muchas obras públicas, estos proyectos traen desarrollo, trabajo y mejores condiciones para los residentes y también para turistas”, celebró Contardo en diálogo con La voz de Mar Chiquita 87.9 FM.

En esa línea el funcionario repasó: “En este momento, tenemos la obra del asfalto en la avenida Montevideo, que está avanzando muy rápido, la obra de asfalto de la costanera, la sala de maternidad que está en etapa de construcción, la gran obra del polideportivo, y al parque en el que se encuentra el mural de Diego Maradona llegaron nuevos juegos, va a ser algo extraordinario”, detalló Contardo en ese sentido.

 

El mural de Diego Maradona ubicado en el parque central de Santa Clara del Mar sobre la intersección de las calles Punta Lara y Monte Hermoso.

 

Para el futuro, el delegado de la localidad costera anunció que en los próximos días se concretará un proyecto de iluminación para toda la costa. “Aplicaremos más de 1.500 luminarias led, esto es fundamental para la seguridad del vecino”, pormenorizó Contardo al respecto.

“Tenemos una costa totalmente activa. Tratamos de darle soluciones y respuestas a los vecinos. El intendente Jorge Paredi está gestionando más obras que incluyen a toda la costa, estamos muy contentos porque tenemos trabajo por todos lados”, manifestó el representante municipal santaclarense.

 

Lo más visto