Convocan a concurso a artistas para intervenir las letras de Pinamar

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria a concurso para artistas visuales residentes del distrito, con el objetivo de que presenten sus proyectos para intervenir las letras que se encuentran en avenida Bunge y Mar.

Los interesados pueden participar de forma individual o colectiva y tienen tiempo hasta el 3 de septiembre para inscribirse y elevar su propuesta.

De acuerdo a las bases del certamen, el primer y único premio incluye la ejecución total del proyecto por parte de quien resulte ganador, a quienes se le darán los materiales necesarios.

 




Adicionalmente, el artista recibirá un “regalo especial a modo de agradecimiento por los servicios prestados”, de acuerdo a lo señalado por las autoridades de Pinamar

Cómo participar

Para la intervención de las letras de Pinamar, del concurso se espera que el hecho estético refleje “la idiosincrasia del partido desde lo simbólico, expresivo y/o narrativo”. Los requisitos para participar son ser residente de Pinamar y mayor de 18 años.

Las personas interesadas deberán enviar un mail a la casilla de correo cultura@pinamar.gob.ar, consignando en el asunto “LETRAS PINAMAR” y adjuntar lo requerido.

 

Se renovarán las letras de Pinamar a partir de un concurso (Fotos Ricardo Stinco).

 

Las propuestas deberán contar con la siguiente información: idea-concepto a desarrollar; boceto, bosquejo, ilustración o render para la visualización de la intervención planteada; materiales requeridos; tiempo de ejecución y un breve currículum o presentación del o los artistas.

En caso de proyectar una intervención colectiva o grupal, se deberá enviar un solo mail con todos los requerimientos mencionados. 

 

 

Lo más visto