El vacunatorio móvil contra el coronavirus llega a Aguas Verdes

Desde este miércoles 25 de agosto el vacunatorio móvil contra el coronavirus creado por la municipalidad de La Costa operará desde la localidad de Aguas Verdes a fin de continuar con el avance en la campaña de inmunización gratuita contra la enfermedad de la covid-19.

Con atención desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, el vacunatorio estará hasta el lunes 30 de agosto inclusive en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguas Verdes, ubicado en Destructor San Juan 535.

 

 

El dispositivo sanitario implementado por la comuna arrancó su trabajo catorce días atrás desde la localidad de Las Toninas y prosiguió la semana pasada con las aplicaciones en Mar del Tuyú, localidad cabecera del partido de La Costa.

Desde el inicio del plan de inoculación se dispusieron tres centros vacunatorios fijos en el distrito situados en las ciudades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

 

 

En todos los casos, tantos en los centros fijos de vacunación como en el vacunatorio móvil, pueden recibir la primera dosis de alguna de las vacunas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI de residente en provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, en el partido de La Costa se han aplicado más de 90 mil dosis de vacunas contra el virus Sars-Cov-2.

 

 

Lo más visto