Abre la inscripción en Villa Gesell a las becas UADE

La dirección de Educación, dependiente de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, informó que a partir de este lunes 30 de agosto y hasta el viernes 24 de septiembre, se recepcionarán las inscripciones para participar del sorteo de becas de estudio de la Universidad Argentina de Empresas (UADE).

Los interesados deberán concurrir personalmente a la sede del Centro Universitario Villa Gesell, ubicado en avenida 3 y Paseo 113, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

En este sentido, los postulantes para la denominada “Beca Comunidad” deben tener hasta 21 años de edad, secundario aprobado, o la constancia de estudio en el caso de aquellos que se encuentren cursando el último año de dicho nivel.

 




Documentación

En cuanto a la documentación, deberán acercar al mencionado Centro Universitario un folio que contenga fotocopias de DNI y título de secundario aprobado; constancia de buena conducta -otorgado por el establecimiento de dónde se recibió- y dos fotos carnet.

En el caso de las y los trabajadores municipales, los requerimientos son los mismos, y se suma la documentación que acredite su relación laboral con el municipio.

 

 

El sorteo entre los inscriptos se realizará durante el mes de octubre, en fecha a confirmar. Se otorgarán diez becas que cubrirán la totalidad de la carrera por la cual se opte.

Cabe destacar que estas becas se comenzaron a otorgar en el año 2016 como resultado de un convenio firmado por la municipalidad de Villa Gesell y la UADE. 

Las modalidades son “Beca Comunidad” y “Beca Municipal”. Las primeras están dirigidas a jóvenes geselinos en general y las segundas exclusivamente al personal municipal.

 

En el caso de requerir mayor información, comunicarse vía mail al correo educacionadistanciavillagesell@gmail.com.

 

 

Lo más visto