Con una nueva muerte, en Pinamar son 60 las víctimas fatales por la pandemia

El reporte diario que emite la secretaría de Salud de la municipalidad de Pinamar confirmó que se produjo una nueva muerte por covid-19 en las últimas 24 horas. 

De esta forma, las víctimas fatales en el distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus, ya son 60.

En cuanto a los contagios, Pinamar sigue la tendencia general de descenso de casos, aunque los activos son bastante más altos de los registrados en el resto de la región.

 




En el último parte se señaló que en la jornada se contabilizaron solo cuatro nuevos casos de covid-19 -tres confirmados por criterio clínico y el restante por prueba de laboratorio- y 47 negativos.

Con el otorgamiento de cinco altas, los casos activos en el municipio ascienden así a 215, cuando, por ejemplo, en Villa Gesell hay apenas 39 según el último reporte. En el partido de La Costa -tiene el doble de población que Pinamar– los casos activos de coronavirus son 89.

Desde el inicio de la pandemia en el distrito que conduce el intendente Martín Yeza se detectaron 6.695 casos positivos de covid-19 entre más de 13.600 hisopados realizados.

 

 

El total de fallecimientos asciende a 60, el último acontecido en la jornada, mientras que ya se recuperaron de la enfermedad provocada por el virus 5.931 personas.

En Pinamar, en tanto, se aplicaron 38.323 dosis de la vacuna contra el coronavirus y las personas aisladas por contacto estrecho con casos positivos son 429.

 

 

Lo más visto