¿Cómo inscribirse y participar de la Fiesta de la Diversidad Cultural?
Hasta el 15 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para que comerciantes gastronómicos, artesanos, food trucks y colectividades se inscriban para ser parte de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell.
La edición número 40 del clásico evento geselino se realizará el fin de semana largo de octubre, siempre y cuando lo permita la situación epidemiológica.
En esta línea, la municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, estableció los requisitos a exigir para cada rubro, cuya inscripción -en todos los casos- será gratuita.
Las colectividades será la temática de la 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. https://t.co/xNNiCH0iSk pic.twitter.com/4ZwIMq07GA
— Telégrafo (@telegraficos) August 30, 2021
Como reglas generales, en la Fiesta de la Diversidad Cultural tendrán prioridad aquellos que hayan participado en ediciones anteriores, al tiempo que es excluyente acreditar domicilio en Villa Gesell.
Asimismo, los interesados deberán completar el formulario de preinscripción correspondiente al rubro y comprometerse a colaborar con la decoración para el evento.
También se exigirán contar con habilitación comercial vigente vinculada al rubro, caso contrario deberá presentarse el certificado de microemprendedor otorgado por la dirección de Bromatología de Villa Gesell.
Por último cada persona que sea parte de los puestos tendrá que haber realizado el curso de manipulación de alimentos.
Artesanos
Para inscribirse y participar de la 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural los artesanos deberán presentar fotocopia de documento y contar con producción propia y artesanal.
Formulario de inscripción para artesanos en este enlace.
Gastronomía dulce
Los interesados deberán contar con habilitación comercial vigente vinculada al rubro o certificado de microemprendedor otorgado por Bromatología.
Todos los integrantes deberán haber realizado el curso de manipulación de alimentos y colaborar con la decoración del predio.
Formulario de inscripción para gastronomía dulce en este enlace.
Foodtrucks
Quienes quieran instalar un food truck durante la realización de la fiesta tendrán que tener habilitación comercial vigente o en trámite y curso de manipulación de alimentos por cada uno de los participantes.
También en este caso deberán colaborar con la decoración del predio.
Formulario de inscripción para foodtrucks en este enlace.
Cerveceros artesanales
Los cerveceros artesanales deberán contar con habilitación comercial vigente vinculada al rubro o certificado de microemprendedor otorgado por Bromatología.
Todos los integrantes deberán haber realizado el curso de manipulación de alimentos y colaborar con la decoración del predio.
Formulario de inscripción para cerveceros artesanales en este enlace.
Colectividades asociadas con instituciones
Las colectividades asociadas con instituciones deberán inscribirse en el área de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el Multiespacio Cultural Norte de avenida Buenos Aires y avenida 4.
Por consultas comunicarse al 478039 de 8 a 14.
Debe estar conectado para enviar un comentario.