Habrá un nuevo CyberMonday en noviembre y las empresas ya se pueden sumar

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la realización de una nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, que se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre

En esta línea, ya está abierta la contratación para aquellas empresas que quieran participar y ofrecer descuentos para los usuarios.

Según destacaron desde la CACE, “formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online a nivel nacional, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar”.

 

 

Este año, además, se suman nuevos beneficios tanto para los usuarios como para las marcas que participen, que encontrarán nuevas formas de visibilizar sus productos y servicios, de acuerdo a lo señalado por la entidad.

Nuevas oportunidades

Con ‘Live shopping’ las marcas podrán utilizar la plataforma de CyberMonday para realizar un streaming en vivo para mostrar sus productos a los usuarios y, de esta forma, poder interactuar de forma personalizada pero masiva con ellos.

En tanto, el carrousel de ofertas destacadas de todos los años, ahora tendrá un espacio de mayor visibilidad en la página principal del evento, para que el usuario pueda ver los productos disponibles y comparar ofertas, a través de las ‘Megaofertas top estrella’.


Por otra parte, con las ‘Stories’ cada marca tendrá un espacio para publicar contenido actualizado durante los tres días de evento, en un formato innovador y atractivo.

Asimismo, habrá contenidos destacados en una landing page con ofertas de las marcas participantes, con un formato visual atractivo. 

¿Cómo participar?

CACE promueve distintas alternativas para que todos los que estén interesados en sumarse puedan hacerlo “de modo fácil y sencillo”. 

A través de una inversión base de $10.350 las empresas podrán hacer uso de la marca registrada CyberMonday, mientras que quienes se asocien por primera vez a CACE, podrán obtener una bonificación de hasta $12.500 en la membresía.

 

 

“Desde CACE estamos orgullosos de continuar organizando este tipo de eventos, donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios, logrando obtener excelentes resultados comerciales”, sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

Al respecto, mencionó que el año pasado más de 800 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 20.800 millones de pesos a través de más de 3,4 millones de órdenes de compra en solo tres días. 

“En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2021”, concluyó González. . 

La fecha límite para sumarse al evento es el 29 de septiembre y, las empresas que contraten antes del 8 de Septiembre accederán a un descuento por Early Bird

 

Para conocer más de la propuesta sobre cómo participar los interesados pueden contactarse a eventos@cace.org.ar.

 

Lo más visto