El vacunatorio móvil contra el coronavirus llegó a Costa Azul

Desde este miércoles 1 de septiembre el vacunatorio móvil de la municipalidad de La Costa estará disponible en la localidad de Costa Azul para continuar con los avances en la campaña de vacunación contra la enfermedad de la covid-19.

Con atención de 10 a 14, el vacunatorio estará hasta el lunes 6 inclusive en Costa Azul situado en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Catamarca y Moreno.

 

 

Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI en donde acrediten residencia en provincia de Buenos Aires.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo con este vacunatorio móvil busca ampliar la inmunización de la población costera, que dispone de tres centros fijos para la aplicación de vacunas dispuestos desde principios de año en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

El vacunatorio móvil se puso en marcha semanas atrás en Las Toninas, siguió por Mar del Tuyú y en los últimos días estuvo en Aguas Verdes. Luego de acercarse a los residentes de Costa Azul proseguirá por otras localidades del partido.

 

 

Más de 95 mil vacunas aplicadas en La Costa

Son más de 95 mil las dosis aplicadas contra el virus Sars-Cov-2 en el partido de La Costa según datos oficiales del sitio web de la provincia de Buenos Aires, a cargo de llevar adelante el plan de vacunación optativo y gratuito.

Hasta este martes 31 de agosto en el distrito costero se contabilizaba la cantidad de 95.228 vacunas inoculadas, con 62.065 correspondientes a la primera y 33.163 de la segunda aplicación que completa el proceso de inmunización.

 

Lo más visto