Recolectaron 1.400 camionadas con restos de poda en Villa Gesell

El último sábado finalizó formalmente la época de poda en Villa Gesell y desde la dirección del Corralón trazaron un balance sobre lo acontecido en estos cuatro meses. 

Según recordaron, como todos los años, el cronograma de poda inició en mayo y, en total, se recolectaron 1.401 camionadas con restos de ramas.

Se tomó en cuenta tanto los camiones con batea como los de menor porte, de los cuales 369 correspondieron a barrio Norte y 1.032 al resto de Villa Gesell.

 




Durante mayo se realizaron 51 viajes en barrio Norte y otros 280 en todo el resto de la ciudad, mientras que, en tan solo 22 días de junio, se lograron recolectar 132 bateas y 248 chasis de restos en todo Villa Gesell.

Las cifras incrementaron en julio y agosto, según sostuvieron las autoridades locales, dado que en julio se recolectaron 118 bateas y chasis solamente en barrio Norte y otras 312 en el resto del distrito.

 

 

Durante agosto, el total en todo Villa Gesell fueron 260 las camionadas las que se lograron recolectar, concluyendo de esta manera, el calendario anual de retiro de residuos en la ciudad.

Cabe señalar que, al finalizar la época de poda, ya no se pueden depositar este tipo de restos en la vía pública.

El incumplimiento contempla severas multas, de acuerdo a lo previsto en el Código de Faltas de Villa Gesell.

 

 

Lo más visto