En Villa Gesell extienden la época de poda hasta el sábado

A partir de este miércoles 1 de septiembre en Villa Gesell se iba a dar por cerrada la época de poda, pero el municipio decidió, ante las demandas de la comunidad, extenderla hasta el sábado 4 inclusive.

De esta forma, los vecinos podrán depositar este tipo de residuos en la vía pública hasta la mencionada fecha para que el personal del Corralón lo retire. Después del sábado, comenzarán a regir las multas.  

Desde la municipalidad de Villa Gesell recordaron que el período de poda comienza todos los años en mayo y culmina en agosto.

 

 

Sin embargo, desde la dirección del Corralón, recalcaron que, debido a la demanda de la comunidad, se extenderá la autorización para depositar dichos residuos en la vía pública, hasta el sábado 4 de septiembre.

Asimismo, desde la dependencia continuarán con el cronograma de retiro para avanzar en la tarea de “una ciudad más limpia”, según remarcaron.


Esta semana los trabajos de recolección se llevarán a cabo en la localidad de Mar Azul, mientras que, en Villa Gesell será en las zonas de barrio Norte y barrio Industrial.

“Se recuerda a la comunidad que es importante que los y las vecinas optimicen el trabajo municipal, colaborando con el correcto embolsado de ramas y pinochas, separándolos de los troncos y no volviendo a arrojar basura”, enfatizaron las autoridades.

 

 

Además, agregaron que se solicita disponer de los residuos verdes “solo en la vereda de su propiedad y no arrojarlos en las islas de separación de residuos”.

 

 

Lo más visto