En lo que va del temporal Defensa Civil de Villa Gesell atendió más de 75 emergencias

Desde que comenzó el temporal este martes por la noche, Defensa Civil de Villa Gesell atendió más de 75 servicios en diversos barrios de la ciudad, tras los llamados de los vecinos que solicitaron intervención. Las clases siguen suspendidas en todos los turnos.

Según confirmó a Telégrafo el titular del área Hugo Piriz, fueron 60 los eventos a resolver hasta las 8 de la mañana de este jueves y más de 15 los que transcurrieron hasta estas horas de la mañana.

“Por suerte el viento viene mermando y esperamos que de a poquito todo se empiece a acomodar”, sostuvo el responsable.

 

El temporal arrasó con árboles y techos en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).




Entre los episodios más destacados de la madrugada sobresale un incendio de una vivienda ubicada en Avenida 28 y Paseo 103, donde una familia debió autoevacuarse tras la presencia del fuego y sus daños materiales.

Por otro lado, alrededor de las 4 de la mañana se voló el techo de otra propiedad situada en Avenida 14 y Paseo 122.

 

 

Los demás, informó Piriz, fueron eventos que ocurren en la mayoría de las tormentas tales como ramas de árboles que caen pero no provocan daños mayúsculos.

“Sí le pedimos a la gente que permanezca en sus domicilios lo más posible y aún no circule por las calles con normalidad por la presencia de algún cable que puede ser enganchado y generar una tragedia”, sentenció el titular de Defensa Civil de Villa Gesell y concluyó: «Al menos hasta que cese el viento que si Dios quiere ocurrirá en horas de la tarde”.

 

 

 

Lo más visto