Villa Gesell: por los fuertes vientos, se cayó una antena en zona sur

Producto de la tormenta con fuertes vientos y lluvia constante que comenzó este martes en toda la costa atlántica, una antena cayó sobre el tendido eléctrico de la zona sur en Villa Gesell.

Más precisamente fue en la intersección de la avenida 15 con el Paseo 115 donde ocurrió el incidente. “Personal de Cevige y Bomberos trabajaron en el lugar para poder quitarla y además restablecer el servicio de luz que se había cortado en los alrededores”, explicó a Telégrafo Hugo Piriz, jefe de Defensa Civil de la ciudad.

 

La caída de la antena se produjo en la intersección de Avenida 15 y Paseo 145 de Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco).




Además de dicho evento, el titular de le entidad informó que dos carteles ubicados en la avenida 3 resultaron caídos y el techo de una vivienda situada en la avenida 18 y el Paseo 101 se voló. “Se le levantó la membrana, pero el dueño junto con la ayuda de los vecinos y Acción Social pudieron solucionarlo”, sostuvo.

Piriz confirmó que en coordinación con Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires recorren por estas horas las calles de Villa Gesell para atender los reclamos de los vecinos relacionados con la fuerte tormenta.

 

Así se veía la Avenida 3 de Villa Gesell este miércoles en el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que afecta a la costa atlántica bonaerense. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“Se espera que después de las 17 horas las ráfagas aumenten”, subrayó el titular y en ese sentido hizo referencia a los alertas naranja por fuertes vientos y lluvias que mantiene vigentes el Servicio Meteorológico para este miércoles en la zona.

Es por ese panorama que las autoridades del Consejo Escolar de Pinamar, Villa Gesell y La Costa resolvieron suspender las clases en todos sus turnos para la jornada de este miércoles, y esperan las recomendaciones de los organismos oficiales para decidir qué sucederá el día jueves.

 

 

Lo más visto