Última semana para inscribirse a las becas UADE en Villa Gesell

La dirección de Educación de Villa Gesell recordó que, hasta el viernes 24 de septiembre, se recepcionarán las inscripciones para participar del sorteo de Becas de estudio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El sorteo entre los inscriptos se realizará durante el mes de octubre, en fecha a confirmar.

Los interesados deberán concurrir personalmente a la sede del Centro Universitario Villa Gesell, ubicado en avenida 3 y Paseo 113, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

En este sentido, los postulantes para la denominada “Beca Comunidad” deben tener hasta 21 años de edad, secundario aprobado, o la constancia de estudio en el caso de aquellos que se encuentren cursando el último año de dicho nivel.

 




Documentación

En cuanto a la documentación, deberán acercar al mencionado Centro Universitario un folio que contenga fotocopias de DNI y título de secundario aprobado; constancia de buena conducta -otorgado por el establecimiento de dónde se recibió- y dos fotos carnet.

En el caso de las y los trabajadores municipales, los requerimientos son los mismos, y se suma la documentación que acredite su relación laboral con el municipio.

 

 

El sorteo entre los inscriptos se realizará durante el mes de octubre, en fecha a confirmar. Se otorgarán diez becas que cubrirán la totalidad de la carrera por la cual se opte.

Cabe destacar que estas becas se comenzaron a otorgar en el año 2016 como resultado de un convenio firmado por la municipalidad de Villa Gesell y la UADE. 

Las modalidades son “Beca Comunidad” y “Beca Municipal”. Las primeras están dirigidas a jóvenes geselinos en general y las segundas exclusivamente al personal municipal.

 

En el caso de requerir mayor información, comunicarse vía mail al correo educacionadistanciavillagesell@gmail.com.

 

Lo más visto