Femicidio en Mar del Tuyú: una mujer fue asesinada a balazos

Una mujer de 52 años fue asesinada de tres disparos en el pecho en una vivienda de Mar del Tuyú y el principal sospechoso es su pareja, quien por estas horas es intensamente buscado.

Según fuentes policiales consultadas por Telégrafo, los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en calle 7 al 5.900 de la localidad del partido de La Costa, donde hallaron el cuerpo de la víctima.




La mujer fue identificada como Gabriela Soraya Carnota y según señalaron dos amigas que se encontraban en el lugar al momento del arribo policial, se encontraba en trámites de divorcio con su pareja.

De acuerdo a la hipótesis preliminar de la investigación, el hombre -quien reside en La Plata- es el principal sospechoso del crimen. Fue identificado como Javier Marilaf y es buscado como el posible autor del femicidio.

 

 

Al lugar del hecho también acudió un médico de policía y el fiscal de turno, donde se confirmó que la mujer tenía al menos tres impactos de arma de fuego en la zona del pecho.

Las amigas de Carnota resaltaron ante los efectivos que la mujer había señalado que el hombre, con quien estaba casada y había iniciado los trámites de divorcio, llegaría a Mar del Tuyú el fin de semana.

 

 

En esta línea, se supo que quedó registrado en las cámaras de seguridad el ingreso del hombre a la vivienda el domingo pasado.

En la causa interviene la UFI N° 11 de Mar del Tuyú para el esclarecimiento del hecho, mientras se busca intensamente al principal sospechoso del asesinato.



 

Lo más visto