El sospechoso del femicidio en Mar del Tuyú intentó suicidarse

El hombre de 55 años era intensamente buscado luego de que se hallara el cuerpo de su pareja con tres disparos en una vivienda del Mar del Tuyú. Fue encontrado en La Plata y al llegar la policía intentó suicidarse.

Cabe recordar que este martes se conoció el crimen de Gabriela Soraya Carnota, de 52 años, quien tenía al menos tres tiros en el pecho. Por el hecho era intensamente buscada su expareja, identificada como Javier Marilaf.

Según habían señalado dos amigas de la víctima, la mujer había referido que el hombre -con quien estaba casada y había iniciado los trámites de divorcio– llegaría el fin de semana a Mar del Tuyú desde La Plata.




 

El sujeto quedó registrado por cámaras de seguridad el domingo, cuando ingresó a la vivienda de Carnota.

Según la información actualizada, este martes personal policial se constituyó en inmediaciones de la calle 41 entre 159 y 160, en la ciudad de La Plata, con la orden de detención sobre Marilaf por homicidio agravado por el vínculo.

Al irrumpir en la morada y dar la voz de alto, el imputado intentó quitarse la vida de un disparo en el pecho

Marilaf fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Melchor Romero y se encontraba consciente al momento, por lo que también se labraron actuaciones por tentativa de suicidio.



Lo más visto