Se abrió el llamado a concurso para guardavidas de Pinamar

En el marco de la organización del operativo de seguridad en playa para la temporada 2021/2022, la municipalidad de Pinamar abrió el llamado a concurso de guardavidas.

Tal como lo establecen las ordenanzas vigentes, el objetivo es cubrir las posibles vacantes que puedan surgir durante el próximo verano.




 

La fecha de entrega de documentación se extenderá hasta el día 22 de octubre inclusive y los interesados deberán remitirla de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 en la dirección de Seguridad en Playas, ubicada en avenida del Mar y Eolo.

Desde el municipio, a cargo del intendente Martín Yeza, aclararon que, al momento de la inscripción, no se encuentran vacantes disponibles dentro del ámbito municipal.

 

 

Para inscribirse, es necesario completar un formularioal que se accede al hacer clic aquí– en el que se solicitan diversos datos personales y aquellos vinculados con la actividad.

 

Para mayor información sobre la documentación y los requisitos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02254-491665.



Lo más visto